Por Jaime Jiménez

Un electricista volcó en corto con la unidad en la que viajaba, luego que circulaba a máxima velocidad rumbo a la ciudad de Río Bravo, el percance ocurrió bajando el puente internacional Reynosa – Pharr, al oriente de la Reynosa.

Resulta que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, viajaba en una camioneta pick up, GMC Canyon, de color rojo, se presume que el conductor circulaba con una velocidad inmoderada por una curva para bajar el acceso ya referido, en menos de cinco segundos perdió el control del volante y cayó hacia la maleza donde quedó el vehículo con cuantiosos daños materiales.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal Reynosa, asimismo paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Río Bravo.

Afortunadamente el ocupante de la unidad quien se negó a identificarse no resultó con heridas de gravedad, por lo que no ameritaba traslado a un nosocomio.

Pese a que a la escena del accidente llegó un par de oficiales de Tránsito y Vialidad, el caso fue turnado a peritos de la Policía Federal División de Caminos, por ser un tramo federal y acceso internacional llegaron también personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes dialogaron con el afectado, posteriormente los uniformados federales solicitaron una grúa cuyo operador remolcó la camioneta colisionada hacia un corralón.