Voluntariado DIF Reynosa pide no bajar la guardia para evitar contagios por Covid-19

El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz exhorta a la comunidad en general a quedarse en casa y continuar con las medidas preventivas de salud e higiene, con el fin de evitar que la curva de contagios continúe aumentando en Reynosa.

Reconoció que derivado de la pandemia internacional propiciada por el coronavirus, más de cuatro mil personas han perdido sus empleos y otro número importante ha visto reflejada una disminución en sus ingresos.

Mencionó que el personal del Voluntariado DIF recorre diariamente los diferentes sectores de la ciudad, con el fín de apoyar a los sectores más vulnerables de Reynosa tanto del área urbana como rural.

Carlos Peña Ortiz refirió que diariamente llevan a cabo la entrega de despensas alimenticias así como artículos de aseo y de higiene personal.

“Entregamos apoyo alimentario a los locatarios del Tianguis de la colonia, Unidad Obrera, ante la petición que recibimos en el Voluntariado DIF Reynosa” dijo.

Agregó que en cada visita que realizan además de saludar, en este caso a los locatarios, “les pedimos que sigan en casa y con las medidas básicas de prevención, ante el alza de casos del Covid-19 que hay en la ciudad, que no bajen la guardia”.