Voluntariado DIF Reynosa entrega apoyos a familias circenses varados en Reynosa

El Voluntariado del sistema DIF Reynosa continúa atendiendo las necesidades de los grupos vulnerables de esta localidad, que ante la pandemia internacional originada por el coronavirus se han acentuado en algunos sectores poblacionales.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que diariamente llevan apoyo alimenticio y kits de higiene y aseo personal a diferentes grupos de la población principalmente aquellos sectores vulnerables.

Precisó visitaron a las familias circenses que se quedaron en Reynosa ante la pandemia que frenó las actividades en todo el país.

“Las familias que trabajan en el circo se quedaron en Reynosa, luego de las reglas emitidas por el sector salud de evitar la movilidad, pero ante la falta de trabajo ya que no pueden dar funciones, su situación se complica, por ello además de saludarlos les llevamos artículos de la despensa básica y kits de limpieza e higiene” dijo.

Mencionó que el personal del voluntariado también entregó juguetes a los niños de las familias circenses que se encuentran ubicados en el boulevard del Maestro.

Indicó que estas acciones son posibles gracias al apoyo de empresarios que se han unido a través de diversas donaciones al Voluntariado DIF Reynosa.