Volcadura en la Victoria- Matamoros dejó seis personas lesionadas

Dos menores y cuatro adultos resultaron lesionados tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 83 de la Carretera Federal 101 Victoria-Matamoros.

La familia que viajaba a bordo de un automóvil Altima, se accidentó a la altura del ejido Mariano Escobedo ubicado en el municipio de Jiménez.

Tras aparatosa volcadura de la unidad motriz, terminó en una parcela fuera de la cinta asfáltica.

Testigos que se percataron de lo sucedido dieron parte a las autoridades de emergencia a través del número 911.

En cuestión de minutos se trasladaron al lugar socorristas de Protección Civil del municipio de Jiménez, quiénes procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con golpes contusos.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar los primeros auxilios y por fortuna fueron estabilizados en el lugar del accidente.

Por su parte elementos de la guardia estatal procedieron con el abanderamiento del tramo carretero coordinados con personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para conocer las causas sobre cómo sucedió el percance.

Enseguida solicitaron el apoyo del personal de grúas para que procediera a realizar los trabajos que fueran necesarios para retirar la unidad colisionada hacia el mesón local.

Se reportaron cuantiosos daños materiales al quedar el vehículo totalmente destrozado de la parte frontal.

Por “Milenio”