Volcadura deja 12 muertos en Chihuahua; hay niños fallecidos

Por Agencias

Un camión de transporte que llevaba a bordo varios pasajeros y que se dirigía rumbo a la ciudad de Torreón, terminó accidentado y perecieron doce personas, entre ellas menores de edad.

La Policía Federal de Caminos, reportó inicialmente que el accidente ocurrió en el kilómetro 125+300 de la carretera Saucillo-Delicias, cuando un camión de la empresa “Nomada Tours”, se impactó contra la base de un puente en la comunidad de El Barril y luego volcó.

Equipos de rescate acudieron al lugar del percance y auxiliaron a los heridos, pero señalaron a diez personas muertas en el lugar de los hechos.

Otras dos víctimas fallecieron cuando recibían atención médica, en la Clínica Número 11 del IMSS en la ciudad de Chihuahua. Trascendió que el autobús de pasajeros, provenía de Ciudad Juárez con dirección a Torreón, Coahuila.

El percance generó una intensa movilización de paramédicos y policías de Delicias, Saucillo y Meoqui; personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo del levantamiento de todos los cadáveres.