Visita González Balderrama a Gobernador

109

Lourdes Lozada Fernández 

Ciudad Victoria Tamaulipas.-Para llevar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama llegó al Palacio de Gobierno donde se reunió con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Esta visita, dijo González Valderrama, fue para coordinarnos sobre los programas de bienestar que se están aplicando y se van a aplicar el próximo año.

“La federación es ante todo coordinación, coadyuvancia y colaboración entre los tres órdenes de gobierno, son 7 mil millones de pesos que el gobierno federal va aplicar en Tamaulipas únicamente en el rubro de Bienestar”

Mencionó que el gobierno federal es coadyuvancia y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, dijo que los siete mil millones de pesos se aplicarán a través de 17 programas sociales.

“Programas sociales que llegarán y en tiempo y forma para la gente, las inversiones más relevantes serán en las pensiones de adultos mayores y en las becas para los estudiantes”

Finalmente dijo recibió un trato cordial de parte del Gobernador de Tamaulipas, agregó 

haberse sentido bien al visitar al gobernador de Tamaulipas y poder concretar acuerdos.