Violan reglamento de tránsito los motociclistas

551

Por: Lourdes Lozada Fernández

Los motociclistas conforman un alto porcentaje en violación al reglamento de tránsito, mismos que se ven involucrados en percances vehiculares, resultando en la mayoría de los accidentes como protagonistas por lo que son infraccionados, así lo dio a conocer Francisco Adolfo López Uvalle, director de tránsito municipal.

“Sí están aumentando los accidentes de motociclistas porque no respetan, se pasan los altos, en un semáforo que está en rojo ven que no viene carro y se pasan, andan zigzagueando en las avenidas para ir más rápido, deben de tener más prudencia, por eso los infraccionan, por eso les quitan la motocicleta”.

Reiterando que seguirán trabajando como lo están haciendo en diferentes operativos de concientización entre los automovilistas, del uso de cinturón de seguridad, así como no usar el celular  mientras manejan, estos son factores que ayudan a prevenir accidentes.

“Vamos a continuar trabajando como lo estamos haciendo y pues ojalá la gente, las  personas nos respeten y respeten los señalamientos, es una recomendación que les estamos haciendo siempre, que salgan a tiempo, que circulen con prudencia y no vamos a tener que lamentar nada”, finalizó