Un hombre proyectó un video en donde muestra a su novia engañándolo con su cuñado durante su boda en China.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Fujian, durante una fiesta de bodas, en la que el novio exhibió en una enorme pantalla y ante todos sus invitados un video en el cuál su prometida se veía envuelta con el esposo de su hermana embarazada.

Así mismo, en un video que se hizo viral a través de redes sociales, se muestra a la pareja subiendo al escenario durante el banquete de su boda, mientras que en la pantalla se empezó a proyectar imágenes indebidas.

En tanto, se dijo que tras el descubrimiento, familiares comenzaron a separar a la pareja que entró dentro de una fuerte discusión.

Sin embargo, presuntamente los videos se trataban de imágenes explícitas de la novia teniendo relaciones sexuales con el cuñado de su novio.

De acuerdo con un medio, la pareja mantuvo una relación de dos años y apenas hace seis meses se habrían comprometido. Se dice que el novio descubrió la infidelidad luego de haber instalado una cámara de seguridad en su futura casa durante un proyecto de renovación.

En consiguiente, un blogger en China, aseguró que la novia engañó al novio después de resultar ser víctima de violencia doméstica a manos de él. Además se dijo que la mujer accedió a casarse luego de que el hombre le regalara un auto y un apartamento.

Finalmente, el blogger también aseguró que la mujer confesó la infidelidad y dijo que ella y su cuñado habían comenzado a sentir algo el uno por el otro cuando él empezó a mediar entre las disputas de la pareja.