Víctima de 'Fofo' Márquez teme represalias en su contra

Edith ‘N’, mujer que fue golpeada por ‘Fofo’ Márquez el pasado 22 de febrero, asegura que teme represalias por parte del influencer luego de denunciarlo y que fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

La mujer agredida asegura que al principio no sabía quién era ‘Fofo’ Márquez ni la fortuna que heredó de su padre, quien falleció el año pasado, pero ahora que su caso se volvió más mediático teme que algo le pueda pasar.

“Tengo miedo y mucho, tengo temor”, contó Edith ‘N’ en su visita al programa Me lo dijo Adela, con la reconocida periodista Adela Micha.

Edith detalló que en los últimos días ha recibido todo tipo de comentarios sobre su decisión de denunciar al influencer tras golpearla en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

“Te hacen comentarios, la gente, tus amigos externos, te dicen: ‘¿Cómo te atreviste?, ¿Cómo te atreviste?, ¿No sabes con quién te estabas metiendo?’”, explicó la mujer agredida, reconociendo que esto solamente aumenta más su temor.

Además, precisó que no ha podido regresar a trabajar ya que al ser asesora inmobiliaria tiene que tener citas con desconocidos y desconfía que en algún momento pueda ser una trampa.

“Soy asesora inmobiliaria, mi trabajo es ir a revisar propiedades, ver gente y tener citas con gente que no conozco, me pone… no he podido ir a trabajar, no he podido volver al trabajo”, precisó.

‘Fofo’ Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras golpear a una mujer el pasado 22 de febrero.

El influencer fue detenido el mismo jueves más tarde en Naucalpan por la policía del Estado de México y fue ingresado en el penal de Barrientos, donde se realizó la audiencia.

Por “Milenio”