Víctima de Fofo Márquez celebra veredicto contra el influencer

115
Víctima de Fofo Márquez celebra veredicto contra el influencer

Edith “N”, mujer agredida por el influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, celebró el veredicto que lo declaró culpable por el delito de tentativa de feminicidio.

La víctima mujer afirmó que todos los actos tienen consecuencias y se mostró agradecida con el sistema de justicia del Estado de México.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

“Es lo que esperábamos todos: justicia. Es simplemente lo que yo esperaba. Siempre creí en la Fiscalía, siempre creí en la resolución del juez y estoy agradecida”, apuntó.

“Gracias por todo a la Fiscalía, a mi abogado jurídico, a todos los peritos que vinieron y estuvieron aquí con su tiempo y su disposición. Estoy agradecida con esta resolución. El juez dijo que el video era una prueba contundente. Él lo analizó paso a paso y qué bueno”, señaló.

Declaran culpable a Fofo Márquez

Un juez del Estado de México declaró culpable a Rodolfo “N”, más conocido como Fofo Márquez, por el delito de intento de feminicidio.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

El juzgador determinó que las pruebas presentadas fueron contundentes y fijó el 29 de enero como la fecha para la audiencia de individualización de sanciones.

En abril de 2024, el influencer golpeó brutalmente a Edith “N” en el municipio de Naucalpan, agresión que quedó registrada en video.