Verónica Castro comentó que decidió no formar parte de la segunda entrega de la exitosa serie La casa de las flores, de Manolo Caro, producción de Netflix pues no quiso que su personaje tomara un camino hacia la sensualidad que probablemente el director habría sugerido.
La actriz explicó en entrevista telefónica con Javier Poza que no formará parte de La casa de las flores porque empezó a tener mucho trabajo, además de que no quiso que su personaje realizara escenas sexuales.
Yo le dije a Manolo que ya no, no quería hacer cosas con hombres, cosas muy sexuales y no, la verdad es que yo ya no soy una persona joven, yo tuve la culpa porque frené las ideas de Manolo, pero es que ya no estoy para hacer esas cosas, no quería hacer cochinadas con hombres, ya no estoy para eso, que lo hagan los que están jóvenes”
Sobre las posibles complicaciones con la plataforma de streaming, Castro refirió que ella descarta que eso haya sido el problema, pues explicó que lleva una buena relación con Manolo Caro.
Manolo dijo que estaba muy cansada pero yo creo que fue porque no quiso decir que no quería ni que me tocaran y pues no me iba a poner de abuelita a cuidar a los nietos, frené su creatividad”
Se planteó el proyecto con la muerte de su personaje y en la tercera temporada aparecería sólo su voz.
Me pareció pobre, yo le dije a Manolo que mejor como habíamos quedado, si jalas mucho una liga se revienta, la gente se cansa, así está bien, así habíamos firmado, una sola, y Manolo dijo que tenía razón”
La actriz recalcó que le encantó trabajar con Manolo Caro “me trató a toda madre y claro que volvería a trabajar con él”, indicó la actriz.
Recientemente Verónica Castro confirmó su participación en Pequeños Gigantes; en el programa de radio Todo para la Mujer corroboró su participación en Pequeños Gigantes, uno de los shows con mayor popularidad de Televisa, desmintiendo de esta manera su participación en La voz…México que ahora será emitida por Tv Azteca.
Lo anterior significa su regreso a Televisa, pues desde 2009 no tiene proyectos en la empresa, además de no ser su primer trabajo con pequeños pues en algún momento colaboró con Xavier López ‘Chabelo’.
No es un trabajo, estar con niños es espontaneidad, ellos no tienen filtro, yo los gozo”, refirió la actriz sobre la producción que estará a cargo de Rubén Galindo.
La actriz no descartó trabajar con Tv Azteca “yo estoy muy agradecida así que no lo descarto, me encantaría, los proyectos no coincidieron y fue todo”, al confirmar que la televisora sí le propuso conducir la emisión de La voz, sin embargo ella ya había aceptado el proyecto de Rubén Galindo.
En La casa de las flores, Verónica dio vida a Virginia de la Mora, la matriarca de la familia Mora, la historia se desenvuelve en torno a varias generaciones de la familia, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera florería.
Todo parece idílico para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto interpretado por Arturo Ríos, el padre de familia. Resulta que el padre de familia tuvo una hija con la ahora fallecida mujer, de modo que él decide llevarla a vivir con el resto de su familia.
El rumor
Tras reportarse la tentativa negativa de Verónica Castro a grabar una segunda temporada de la serie de Manolo Caro, en redes sociales surgió el rumor de la posible contratación de Lucía Méndez para ocupar su lugar. Sin embargo, la actriz mexicana descartó esa posibilidad.
Completamente falso, mi amor. No me integro a ninguna segunda parte de nada. No hagan caso de esos chismes. ¡Estoy actualmente con mucho trabajo y preparando grandes sorpresas para todos ustedes!”, aclaró en Twitter tras ser interrogada por un fan.
https://youtu.be/I-z8-ZEiVw0