Por Redacción

Pese a los malos comentarios que la actriz y modelo Vanessa Guzmán de 45 años, ha recibido por su cuerpo fisicoculturista, sigue obteniendo logros.

Y es que el pasado sábado se celebró un concurso en Pittsburg, Estados Unidos en donde participó en la categoría Bikini master 45+ Class D en donde obtuvo el primer lugar.

Además se llevó la medalla de bronce en las las categorías Master 40+ F y Bikini 35+ F, consolidándose como una de las grandes en el certamen. Y ya tiene su carnet Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

En sus redes sociales compartió una imagen del concurso con el siguiente mensaje: “De anoche un momento inolvidable. Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirme en atleta profesional Bikini IFBBPRO es un sueño hecho realidad”.

Recordemos que anteriormente Vanessa ganó tres medallas en Vallarta BodyFit: Primer lugar en Open Clase C, primer lugar en Masters, tercer lugar en Novata.