Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Van 40 vehículos remitidos al corralón y 80 multas por estacionarse en lugares prohibidos, lo anterior manifestó el director de la Poilcía Vial, Humberto García, quien agregó que siguen realizando trabajos en la zona centro con las personas que se estacionan en lugares prohibidos.

También tuvo una reunión con la secretaría de educació para rehabilitar algunas áreas que son para bajar a los alumnos y los maestros lo utilizan de estacionamiento.

Ya se está trabajando en ese tema y los trabajos que siguen son despejar estos espacios, hay una escuela que se encuentra en la calle González y 10 donde se les otorgará un área en las horas de entrada y salida de clases solo para subir o bajar a los alumnos no para estacionarse.

También se incorporarán los elementos de tránsito y vialidad en esta área para apoyar en estos trabajos y las actividades que se tienen planeado es que llegue el elemento y si encuentra algún ciudadano usando un lugar indebido se le hace el conocimiento del problema y si hace caso omiso se usara la grúa.

Manifestó que están realizando un gran esfuerzo para ordenar la calle Sexta porque hay gente que sigue estacionándose mal y seguirán hasta corregir y poner en orden a la gente que no respeta.

Comentó que no quiere estar multando y se le pide a la ciudadana que pongan de su parte y el operativo continuará, ya llevan más de 40 vehículos llevados al corralón por faltas administrativas.