Valentina Elizalde hija

Valentina Elizalde, hija del fallecido Valentín Elizalde, ha sorprendido a los usuarios en YouTube con su voz, quien ha recibido muchas críticas positivas y la mayoría comenta el parecido de su voz con la de su padre “El Gallo de Oro”.

Valentín Elizalde se especializó en el estilo banda y norteño, pasos que su hija Valentina está siguiendo velozmente. Con tan solo 16 años de edad la hermosa joven ya ha grabado algunas canciones que se pueden encontrar en su canal de YouTube en donde actualmente tiene más de 45 mil seguidores.

Muchas personas afirman que tiene un gran futuro en la música e incluso la comparan con la famosa Chiquis Rivera pero indudablemente cada una de ellas tiene un estilo único y muy diferente pero ambas son hijas de dos grandes del regional mexicano.

Los comentarios de los internautas suelen ser positivos, muchas personas le dicen a Valentina que tiene una voz privilegiada y muy parecida a la de su padre, “El Gallo de Oro” así que seguramente seguiremos escuchando más música de la joven cantante.

“¿Seré el único que piensa que tiene el mismo tono de voz que el del gallo al cantar?”
“La misma voz de tu papá en versión femenina que hermosa”, “Bella hermosa voz, no dejes que se pierda su legado del gallo de oro, “La chica tiene el mismo timbre de voz de su papá”, “Yo digo que ya llego la nueva reina de la banda”, “Enserio que escuche a Valentín en su hija y me salieron las  lágrimas”.