
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de 40 a 49 años y rezagados, se programó para Ciudad Victoria a partir del lunes siete al viernes 11 de febrero, así lo dio a conocer la Secretaría de Bienestar .
En la capital del estado se aplicará el refuerzo en dos sedes, el Polyforum del parque Bicentenario y el Patinadero del 16 Carrera Torres con la marca AstraZeneca, así también se atenderá a rezagados de otras edades.
Más información sobre la vacuna contra el COVID19, dale click aquí…
En el municipio de Güémez, se atenderá el martes ocho de febrero en el lienzo charro, en Reynosa se define que la atención será del jueves diez de febrero al sábado 12 de febrero, en el Auditorio Municipal de la ciudad fronteriza también con la marca AstraZeneca.
En Casas se aplicará la vacuna Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años en primera dosis en el lienzo charro, el martes ocho de febrero y en Llera el miércoles nueve y jueves diez de febrero a jóvenes de 15 a 17 años en la primaria Leyes de Reforma.





