Por: Lourdes Lozada Fernández

La ex secretaria de Desarrollo Económico  de Tamaulipas, Mónica González García se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, como pre candidata a la diputación por el 11 Distrito, con cabecera en Matamoros, entrego su documentación para buscar la diputación por la vía de mayoría relativa.

“Soy una mujer que cree en la gente, creo y asumo los principios de nuestro partido, acudo a registrarme como pre candidato lo hago consiente y comprometida porque estoy lista, porque las mujeres estamos para construir, quiero escuchar para legislar, con nuestra gente vamos por el triunfo en Matamoros” aseguró.

Para buscar la candidatura del 12 Distrito con cabecera en Matamoros, se registró este sábado Juan Carlos Córdova Espinoza, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy a poner muy en alto los principios y los valores que han hecho de nuestro partido,  el partido que tiene la confianza ciudadana, agradezco su apoyo, agradezco su entusiasmo y más que nada, su confianza al abrirme un espacio, se los reitero mi compromiso es y seguirá siendo nuestra gente, ¡Viva el PRI! ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Tamaulipas!”

En tanto para el Distrito 10 con cabecera en Matamoros, se registró  Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, quien entrego su documentación con los miembros del ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, reiterando su agradecimiento a su partido, trabajando en unidad.

“Se tomó la decisión de trabajar en unidad, tenemos la confianza, la certidumbre de que vamos a construir un mejor Tamaulipas con Baltazar Hinojosa Ochoa, así como un mejor Matamoros con Jesús de la Garza Díaz del Guante, hoy no solo me registro yo como pre candidato a la diputación local, se registran conmigo miles de tamaulipecos a quienes aspiro a representar en la próxima legislatura local”