
Ante el incremento en el número de casos de covid-19 y de complicaciones graves que han derivado en fallecimientos durante los últimos días, la secretaria de Salud, piden quedarse en casa el mayor tiempo posible y no asistir a fiestas o reuniones sociales ya que el riesgo de contagio es elevado.
Insisten en la importancia que es atender en todo momento las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud ya que tienen la finalidad de proteger a la población, neutralizar rebrotes y evitar la saturación del sistema hospitalario, ante la crisis sanitaria sin precedente.
Durante las últimas 24 horas se confirmaron 61 nuevos contagios y 6 fallecimientos. Con ellos, la cifra oficial asciende a 36 mil 826 positivos acumulados, de los cuales 32 mil 025 se han recuperado y 3 mil 083 han fallecido.
Por Agencias





