Uribe será juez en “The Masked Singer”, nuevo Reality de Televisa

Adrián Uribe dio a conocer que será parte del nuevo reality show que prepara Televisa: “The Masked Singer”, en su primera versión para México bajo la coproducción de Televisa Estudios y Endemol Shine Boomdog.

“Es un reality show que vamos a hacer, Omar Chaparro es el conductor y yo soy parte del panel de jurado con Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval”, dijo Adrián este jueves, al presentar la sexta temporada de “100 mexicanos dijieron”.

La dinámica de “The Masked Singer” consiste en que famosos disfrazados en su totalidad harán hasta lo imposible para no ser reconocidos por el jurado.

Por otro lado, “100 mexicanos” se estrenará el domingo a las 21:00 horas en lugar de “Pequeños Gigantes”, que terminó la semana pasada. Adrián se dijo contento porque la aventura que comenzó hace diez años aún continúa.

“Esto comenzó en Noche de Estrellas, con Yuri, donde hacíamos cápsulas de diversión, hacíamos una parodia y tenía picos de rating muy alto, como le estaba yendo muy bien, le pidieron a Memo del Bosque el piloto y desde hace diez años no hemos dejado de hacer este programa que te divierte, te ríes, juegas en la casa y además es un show para toda la familia”.

De nueva cuenta los famosos estarán representando a las familias participantes, pero también habrá algunas novedades. El estreno será el domingo, pero entre semana se transmitirá a partir del 10 de junio a las 16:30 horas por Las Estrellas.

Los primeros invitados serán Paola Rojas, Gabriel Soto, Irina Baeva, Albertano, Carmen Salinas, Toño de Valdés, Pepillo Origel, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Juan Diego Covarrubias, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Ninel Conde, entre otros.

Prepara película

Además de hacer el show “Emparejados”, Adrián está trabajando en una película de comedia junto a Consuelo Duval.