* Personal de los tres órdenes de gobierno controlan incendio en el ejido Las Pilas del municipio de Soto La Marina en un 95%.

Al momento se registra un 95% de control en el incendio registrado en el ejido Las Pilas del municipio de Soto La Marina, en el último reporte de las 17:00 horas se registra una superficie de 50 hectáreas afectadas de vegetación arbustiva y hojarasca.

El incendio inicio el 11 de agosto y al día de hoy continua en un 5% activo, personal de COANFOR, Protección Civil del Estado, SEDENA, Brigadas rurales y voluntarios del municipio trabajan en conjunto  para el  combate, control y liquidación del incendio

En el cierre de esta temporada de incendios la cual parece prolongarse, debido a las altas temperaturas y vientos secos, ha dejado a la fecha 4 incendios y una superficie hasta el momento de 78.25 hectáreas afectadas en el estado.
Se recibirán reportes de incendios forestales de la población en general en las oficinas de la CONAFOR en el Estado y considera pertinente recordar que reporten los incendios forestales al número 01 800 46236346 (INCENDIO)

11