
POR REDACCIÓN
Lo que empezó como un sueño, un deseo, ahora es una meta, tener una porra oficial del Cruz Azul en Reynosa.
Lo anterior lo señaló Enrique Hernández quien junto con Jorge Hernández, Ramón Lozano, Enrique Mendoza, Roberto Zárate, así como Edna Soriano, Carmen Arcega, Margarita Olvera y Juany Hernández, forman un grupo de apasionados cruzazulinos llamado Ultra Azul Reynosa.
Hernández relató que todo inició en reuniones para ver los partidos en diferentes restaurantes de la ciudad, pero hace 2 años tomaron la decisión de hacer algo diferente, formando una batucada, en la que los integrantes de Ultra Azul Reynosa tocan diferentes instrumentos musicales, entre ellos los timbales, bongos, tambores, saxofón, trombón y panderos.
Enrique Hernández recordó que desde los años 80´s él es un seguidor del Cruz Azul, y a tenido la oportunidad de ir a ver a su equipo a la Ciudad de México al estadio Azul, a Monterrey, Torreón, así como al Estadio Azteca, destacando una emoción indescriptible, llegar al estadio y ver a sus jugadores en vivo.
También resaltó que a nivel mundial la playera del Cruz Azul es catalogada como una de las más hermosas.
Para finalizar resaltó que ya hicieron alianza con seguidores de su equipo en Matamoros y Nuevo Laredo y a través de redes sociales continúan atrayendo a más aficionados a su equipo.











