Un muerto y dos heridos en ataque a bar de Monterrey

215
Un muerto y dos heridos en ataque a bar de Monterrey

Por ABC Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas en un ataque a balazos, en el bar El Diamante, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del viernes en el bar ubicado en la avenida Aztlán 529 en la colonia San Bernabé al norponiente de la ciudad.

Según versiones de testigos los atacantes abrieron fuego en la entrada del bar matando a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad quien se encontraba al exterior, sin embargo, durante el ataque dos meseras fueron alcanzadas por las balas.

En el lugar quedó el hombre tendido sobre el pavimento, mientras las meseras del lugar lograron resguardarse heridas de bala al interior del establecimiento.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre un ataque a balazos en dicho bar, durante agosto del 2018 pistoleros dispararon contra la fachada, solo dejando daños materiales.

Otro hecho que sucedió en el mismo bar fue un cateo por parte de las autoridades estatales en julio de ese mismo año.

Cabe señalar que a escasos 500 metros del lugar se encuentra un cuartel de la policía del estado.

Al lugar arribaron elementos de fuerza civil y agencia estatal de investigaciones para llevar a cabo las investigaciones del ataque.

Cabe señalar que durante la noche de este viernes se registraron al menos otras dos ejecuciones en las colonias Nuevo San Rafael y Tierra Propia donde otras dos personas perdieron la vida en ataques similares.

De esta forma es que se empieza un fin de semana marcado por los ataques a balazos dentro del área metropolitana.