Un muerto y 6 lesionados deja accidente carretero

Una persona muerta y seis lesionados fue el saldo de un accidente carretero registrado sobre la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del kilómetro 25+300 en el poblado el Encinal; los integrantes de una familia originaria de El Higo, Veracruz se dirigían a la sultana del Norte para pasar el fin de año.
En el accidente se vieron involucrados dos camionetas pick up, las cuales se impactaron de frente y una de ellas terminó incendiada.
Elementos de Protección Civil de Victoria, San Fernando y Jiménez acudieron al lugar del accidente y trasladaron a seis personas lesionadas al Hospital General de San Fernando mientras que la persona fallecida quedó en el acotamiento tapada con una toalla.
Al lugar acudieron Bomberos Protección Civil de San Fernando y Jiménez para sofocar el siniestro de la camioneta, mientras elementos de la Policía Estatal resguardaban el lugar para brindar seguridad y esperar a más autoridades de la Policía Investigadora.
Los lesionados fueron identificados como Luis Roberto Pacheco Torres de 24 años, Hermilo Casas Valdez de 24 años, Viviano Briseño Rivera 46 años, mientras que la persona fallecida se llamaba Brigido; todos originarios del Higo Veracruz.
Todos los integrantes de esta familia viajaban en la camioneta Chevrolet la cual terminó completamente calcinada.
En la otra unidad Chevrolet modelo 2000, las personas son originarias de Reynosa de la colonia Nueva Era, era dirigida por Diego García Cortez de 39 años, lo acompañaba su hija Yulenia Garcia Gamez de 19 años además de Daniel Adame Badillo de 31 años.