Un muerto en ataque armado a palenque clandestino

Un hombre falleció y tres más resultaron lesionados, luego de que varios sujetos armados dispararon con armas de fuego de alto poder en contra de los asistentes que se encontraban en un palenque clandestino ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Jungapeo, ubicado a unos 10 kilómetros de Zitácuaro.

De acuerdo a datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la agresión ocurrió aproximadamente a la 01:00 horas, en el salón de fiestas Gallegos -utilizado como palenque- de la colonia El Guayabal, municipio de Jungapeo, en la región oriente de Michoacán.

OTRAS NOTICIAS DE POLICÍA… DALE CLICK.

Al arribar policías y paramédicos confirmaron la muerte de Juan de Dios N, de 23 años de edad, y resultaron lesionados Rubén V, de 44, Anahí N, de 28 años y Eduardo N de 45 años de edad. Este último fue trasladado a un hospital por sus familiares en un vehículo particular.

Afuera del inmueble fueron encontrados cartuchos de rifles de alto poder. Los pistoleros huyeron y se desconoce al momento el motivo y su identificación.

Por “La Jornada”