Un abatido en brecha

432

Un sujeto abatido fue el resultado de un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados que los atacaron. Fue en la colonia Rancho Grande cuando un grupo armado emboscó a una caravana de patrullas poco después del mediodía de hoy por lo que se inició una persecución.

Al lugar acudieron al apoyo otros policías y que iniciaron recorridos por los sectores cercanos. Fue así como en una brecha a espaldas del hospital Christian Muguerza se toparon de frente autoridades y sujetos armados que viajaban en varias camionetas.

En los hechos resultó muerto uno de los sicarios que quedó abordó de una camioneta blanca. Asimismo en el sitio quedaron abandonadas dos camionetas siendo una Honda y una Trailblazer mientras que sus ocupantes se dieron a la fuga entre el monte al igual que otros en camionetas.

Autoridades investigadoras fuero.Llamadas al sitio a dar fue del abatido e iniciar la carpeta de vigilancia investigación correspondiente.

La identidad del occiso resultó desconocida hasta el momento por lo que esperarán a que alguien acuda a identificarlo y reclamar su cuerpo.