“Tú eres mi vaquero”: Belinda muestra su amor por Christian Nodal

Desde que se confirmó el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, miles de internautas se emocionaron con la noticia y otros realizaron comentarios negativos sobre la relación y la cantante, como las comparaciones con Eiza González. Algunos usuarios señalaron que la cantante era fría con el intérprete de “Se me olvidó”, pero el panorama ha cambiado con el reciente mensaje de amor que la juez de La Voz dejó en sus redes sociales.

En los últimos días, los fanáticos de la pareja se han dado a la tarea de encontrar todos los momentos románticos de entre los coaches de La Voz, como el video en el que ambos aparecen bailando en una premiación. Recientemente, los seguidores quedaron encantados con la respuesta de Belinda a un comentario que le hizo Christian Nodal.

Belinda compartió una foto en la que aparece con un llamativo sombrero junto al mensaje “Pestañas blancas”, el cantante Christian Nodal quedó fascinado con la publicación por lo que nuevamente expresó el amor que siente por la coach de La Voz.

https://www.instagram.com/p/CDrSEpMpBd5/?utm_source=ig_embed

“Que vaquera más bella”, escribió Christian Nodal a la publicación de Belinda. Muchos seguidores pensaron que la cantante le respondería con un emoji, pero la intérprete de “Bella traición” los dejó callados con el comentario que le hizo al cantante mexicano.

“Nodal, tu eres mi vaquero”, respondió Belinda al cantante Christian Nodal. El comentario de la actriz se robó el corazón de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDrG25VB1Vz/?utm_source=ig_embed

¿Romance de Belinda y Christian Nodal es real?

Hace un tiempo existían rumores de que los coaches de La Voz, Belinda y Christian Nodal mantenían un romance, el cual se confirmó por medio de unas tiernas fotos que el cantante compartió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDhoE4wDwXb/?utm_source=ig_embed

La confirmación del noviazgo de los cantantes generó miles de reacciones, sobre todo en redes sociales en las que se comenzaron a publicar memes sobre el nuevo romance de Belinda y algunos famosos también dieron su opinión al respecto, como Daniel Bisogno.

“Yo no creo en eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con estas fotografías, un romance con Belinda”, dijo el conductor.

También la conductora Mónica Castañeda opinó que a ella le sorprendía que Beli y Christian sean pareja ya que cuando entrevistó a los coach de La Voz, antes de empezar transmisiones, notó que Ricardo Montaner aún sacaba a colación el noviazgo que tuvo la intérprete de “Ángel” con Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/CDhYFTABncU/?utm_source=ig_embed

“En esas entrevistas cuando Montaner hacia ciertas insinuaciones a Belinda por su pasado con Lupillo Rivera le dijo a Nodal: ‘Aguas, porque en una de esas te enamoras de Belinda’”, dijo.

Por su parte, la coach Maria José contó que en algunas ocasiones mientras grababan La Voz, ella notó que Christian y Belinda intercambiaban algunos coqueteos. La cantante mencionó que el inicio de la relación entre Belinda y Christian Nodal fue muy discreta, pero que en algún punto tenían que comunicar lo que pasaba entre ellos.

Por Agencias