Triste semana santa en Valle Hermoso

Un enjambre de abejas asesinas enlutaron la tarde del viernes a una familia de la colonia Soberón cuando atacaron a un padre de familia que pasaba por el lugar con sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de seis años

Fue a las 18:00 horas que paramédicos de Protección Civil recibieron el reporte de que varias personas habían sido atacadas por abejas en la dirección antes señalada.

Al llegar al lugar, encontraron a una niña de 10 años y a un masculino de 43 años que se identificó como Carlos Alberto Fonseca, los cuales fueron llevados de inmediato al Hospital General con varias picaduras.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El occiso, se encontraba recibiendo atención por su misma familia a una cuadra de distancia y para cuando la ambulancia regresó, se le pidió que revisaran al hombre, pero este ya no tenía signos vitales.

Los mismos paramédicos, recibieron también picaduras del “alborotado” enjambre que además ya había atacado a dos perritos en el lugar y los había dejado sin vida.

Al final, fueron más de cinco personas los que fueron atacados entre los dos que fueron llevados al Hospital, el niño de entre seis o siete años, el papá de la víctima y el mismo occiso.

Peritos acudieron al lugar para dar fe de lo sucedido y se ordenó que en la obscuridad de la noche, personal del H. Cuerpo de Bomberos, acudiera a exterminar el enjambre asesino.

Por “El Mañana”