Tri sub 17 conquista el 4 Naciones

Tri sub 17 conquista el 4 Naciones

Por Agencias

La selección mexicana de futbol sub 17 logró el título del Torneo 4 de Naciones, al imponerse por marcador de 2-1 a su similar de Holanda, en duelo disputado en el estadio Sportpark de Bosk.

Los goles de la victoria del conjunto mexicano con límite de edad fueron obra del elemento del Pachuca, Bruce El-mesmari, a los minutos 54 y 90.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz logró el campeonato pese a que en su primer cotejo en esta competencia fue superado 1-0 por Estados Unidos.

En su segundo cotejo lograron salir con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de Dinamarca, con anotación precisamente de El-mesmari, quien fue la figura ante Países Bajos.

La escuadra que dirige Marco Antonio Ruiz se alista para disputar la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre próximos.

México quedó ubicado en el Grupo F, en el que se verá las caras con Paraguay el 28 de octubre, duelo que se llevará a cabo en el estadio Walmir Campelo en la ciudad de Gama.

Su siguiente cotejo será el 31 con su similar de Italia, en ese mismo escenario, y cerrará la fase inicial en el estadio Kléber Andrade, de la ciudad de Vitoria, el 3 de noviembre, cuando mida fuerzas con Islas Salomón”.