Tres muertos por tiroteo en bar de Kansas City

Tres personas murieron en un tiroteo en un bar de Kansas City, Missouri, indicó la policía local. Dos de ellas fallecieron en el lugar y otra en un hospital tras la balacera del domingo en la madrugada.

Otras dos víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, una en estado crítico y otra estable, señaló Donna Drake, agente de la policía, en un correo electrónico.

Varios agentes respondieron al reporte en el Klymax Lounge en la avenida Indiana a la 1:25 de la madrugada.

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.

Uno de los fallecidos en el lugar estaba dentro del bar y el otro afuera del edificio, dijo Drake.

Todas las víctimas eran adultos, señaló la policía, pero sus edades e identidades no fueron reveladas en un primer momento.

Detectives de homicidios e investigadores de escena del crimen trabajaban en el lugar el domingo por la mañana, indicó la policía.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

En otro hecho, el pasado 15 de mayo, al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo en la localidad de Farmington, Nuevo México, en el que también falleció el agresor durante un enfrentamiento con la policía.

Según el grupo Gun Violence Archive, que monitorea la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, en lo que va de 2023 se han registrado 224 tiroteos masivos, que la organización define como un incidente en el que cuatro o más personas resultan afectadas, sin contar al agresor.

POR AGENCIAS