Por: Jaime Jiménez
Un empleado de una empresa de refrescos y dos personas más fueron canalizados a diferentes nosocomios, luego de que chocaran sus unidades por alcance.
El percance se suscitó subiendo el puente del entronque de la carretera Reynosa a Río Bravo cruz con la calzada Victoria, altura de la colonia López Portillo.
Resulta que un empleado de una reconocida empresa refresquera conducía a máxima velocidad de poniente a oriente y no pudo frenar a tiempo.
Se proyectó en la parte trasera de una camioneta con redilas de madera tipo estaquita, de color amarillo, cuya unidad es usada como guía de transporte pesados.
Las botellas de vidrio que llevaba el trabajador de la Coca-Cola quedaron esparcidas por la carretera.
La vialidad quedó cerrada por espacio de dos horas ya que personal de Protección civil y Bomberos llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios.
De acuerdo con los oficiales de Tránsito y Vialidad, dos de los lesionados fueron llevados al Hospital Santander y uno de ellos fue canalizado al Christus Muguerza.
Al sitio llegó una cuadrilla de Bomberos para realizar las labores de rescate, asimismo reparar el derrame de combustible que quedó esparcido por la cinta asfáltica.
Las unidades colisionadas fueron llevadas a un corralón municipal a disposición de la comandancia de Tránsito y Vialidad.





