Tras accidente, pareja de abuelitos cae a canal en Matamoros

Por Agencias

Una pareja de la tercera edad acabó con varias lesiones después de que otro vehículo los impactara en una avenida muy transitada de la localidad. El responsable del accidente emprendió la huída.

Los hechos se dieron por horas de la mañana sobre la avenidad del Niño a la altura de la colonia La Joya de Matamoros.

El afectado, identificado como Francisco ‘N’ de 75 años, conducía un vehículo de color gris, con placas de circulación de Texas, que tras el golpe en la parte de atras, quedó sumergido en un canal.

La esposa del conductor, recibió atención médica por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al ISSSTE para una valoración más profunda.

Según las declaraciones, los afectados sostienen que un auto los impactó por atrás y con el impulso del golpe, su automóvul salió proyectado hacia el canal de la avenida antes mencionada.

Por otro lado, el perito en turno Víctor Mata solicitó la presencia de una grúa oficial para sacar el vehículo del canal.

Finalmente, lo único que se sabe del responsable es que se desplazaba en un vehículo blanco, que según testigos huyó sin prestar atención de los daños causados al otro coche.