
Matamoros Tamaulipas.- Actualmente se está trabajando en la imagen urbana de este municipio, ya que es parte importante para atraer nuevas inversiones y así generar nuevos empleos ,señaló el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.
El año pasado la cifra de empleos formales subió por encima de la meta que se tenía registrada con un total de 130 mil empleos y en lo que va en estos dos meses y medio de este año de acuerdo el reporte que nos envió el seguro social van casi 3 mil empleos“ afirmó.
Mencionó que tienen como propósito igualar la cifra del año pasado y para eso se tendrá que trabajar en conjunto con los tres ordenes de gobierno.
También dijo que las autoridades del consulado de brownsville y la Sedena han catalogado a esta zona fronteriza como segura y esto les otorga ventajas competitiva para que las empresas vean como opción establecerse aquí.
Aquí el ambiente laboral es bastante propicio registrado una maduración en los componentes el sector productivo que ahora entendemos la cultura laboral como una oportunidad que se nos da de crecimiento a nuestra comunidad y que no se puede sobrevivir de manera apartada o separada y que los intereses deben ser comunitarios” expresó.
Finalmente dijo que en la actualidad hay un espíritu de colaboración entre el capital y trabajo que representan una oportunidad para crecer.
NOTA RELACIONADA
https://primeravuelta.com/2018/02/06/se-espera-las-negociaciones-del-tlc-afecten-la-inversion-en-matamoros/





