‘Toy Story 4’, los juguetes están de regreso con primer avance

¡Los juguetes más entrañables del cine están de regreso! Disney Pixar dio a conocer el primer avance de la película Toy Story 4 que se espera llegue a la pantalla grande en junio del siguiente año.

En el videoclip de más de un minuto, aparecen Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el señor y señora cara de papa, entre otros personajes y destacó un nuevo personaje que será parte de esta nueva entrega cinematográfica.

El teaser echa un vistazo dentro de la habitación de Bonnie y presenta a Forky, quien “insiste en que no es un juguete”.

Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia (…) Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo”, expresó el director Josh Cooley en un comunicado.

Adelantó que “Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”.

Sobre el nuevo personaje, Forky, detalló: “El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su hijo. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, por lo que se enfrenta a una crisis”.