El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo lleva a cabo el torneo de fútbol rápido mixto, Igualdad en Tamaulipas

Por: Redacción

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto de la Mujer, el cual coordina la profesora Rosario Cristina Silva González, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte dirigido por el profesor Héctor Blanco Olvera, llevan a cabo el torneo de futbol rápido mixto, Igualdad en Tamaulipas.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos realizando este torneo Igualdad en Tamaulipas, con los alumnos del Conalep, recordandoles que la práctica deportiva implica el cumplimiento de normas de conducta por parte de atletas y espectadores a fin de evitar actos de violencia durante la misma”, comento Silva González.

Así mismo agrego que, “El deporte es un instrumento de desarrollo social vinculado al bienestar social de la población, es una oportunidad para canalizar el esfuerzo humano hacia fines sociales útiles y su promoción contribuye con la lucha contra las adicciones, proporcionando ámbitos adecuados para que la juventud aplique y ejercite sus potenciales física y mentales”

Cabe mencionar que el torneo de fútbol rápido mixto Igualdad en Tamaulipas, se llevo a cabo en las instalaciónes del Conalep de nuestra ciudad, se conto con la presencia del Director del Plantel, Ing. Alejandro González Barrón, estas son algunas de las acciones que se están implementando para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la igualdad de género.