Tormenta tropical

Por Milenio

Zona Conurbada han provocado encharcamientos en diversas vialidades así también agua estancada genera problemas en colonias. 

Protección Civil de Tampico destacó que cárcamos y canales están trabajando bien y que no hay afectaciones al momento.

AFECTACIONES 

En la Avenida Ejército Mexicano esquina con Ayuntamiento una mujer fue atropellada, que fue auxiliada por cuerpos de emergencia, sin embargo, no hubo detenidos, toda vez que el conductor que provocó el incidente huyó del lugar. 

La fémina quedó en el pavimento luego de intentar cruzar la arteria cuando fue embestida por un vehículo. Elementos de Tránsito y Policía Estatal apoyaron a la víctima. 

Cerros en Tampico se desgajan ante fuertes lluvias

En la colonia  Obrera en Tampico, elementos de Protección Civil mantiene vigilancia por los cerros que han comenzado a desgajarse como consecuencia de las fuertes lluvias. 

Se ha observado que los árboles han comenzado a desprenderse. Por ello, autoridades piden a los automovilistas tomar precauciones.

Autos quedan atrapados en sus colonias 

Automóviles quedaron atrapados en sus colonias, debido a que las lluvias han sido constantes y porque colectores no se dan abasto para hacer fluir el agua, aunado a que están obstruidos por la basura.

Lluvias persistirán 

Refieren que el pronóstico es que en las siguientes horas, las lluvias persistirán como consecuencia de un canal de baja prensión.

Respecto, al municipio de Madero Protección Civil dice que todo está bajo control y que solamente prevalecen encharcamientos ligeros, pero afectaciones fuertes.  Finalmente piden a la población que se usen los número de emergencia en caso de requerirse.