Toman protesta a Magistradas y Magistrado de Número del Supremo Tribunal de Justicia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado tomó protesta a Gloria Elena Garza Jiménez y Omeheria López Reyna, así como a Jorge Alejandro Durham Infante, para ocupar las Magistraturas de Número que se encuentran vacantes en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, por un periodo de seis años.

Al declararse como solemne esta parte de la sesión en el Congreso Local, se les exhortó a brindar todo su esfuerzo en el desempeño de sus funciones en la importante responsabilidad que representan estos cargos.

En el desarrollo de estos trabajos, se aprobaron los tres Dictámenes donde se resaltan rasgos de idoneidad, honorabilidad, excelencia, profesionalismo y honestidad de las Licenciadas Garza Jiménez y López Reyna, así como del Licenciado Durham Infante para fungir como Magistradas y Magistrado, respectivamente.

Asimismo destacan los elementos personales y curriculares de las y el profesional del derecho, quienes solventaron las etapas del procedimiento para su designación, mostrando la preparación, trayectoria y experiencia para ser Magistradas y Magistrado del STJE.

Las ahora Magistradas y el Magistrado, fueron considerados por el Pleno Legislativo como profesionistas que además de tener una gran vocación de servicio, cuenta con una destacada formación y trayectoria en el ámbito profesional en diversas materias del Derecho, lo que ha quedó plenamente comprobado.