Todo lo que debes saber sobre la película

La película de Mortal Kombat ya está disponible en salas de cine en México. Ésta enmarcará en un sangriento live action a los emblemáticos personajes del clásico de los videojuegos de peleas. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre la esperada película, que se espera llena de nostalgia, pero sobre todo, de sangre y acción, no en vano es clasificación 

De qué trata ‘Mortal Kombat’

La película se coentra en la historia de Cole Young, un peleador de artes marciales mixtas que, sin saber, tiene una gran herencia qué recibir. Es por ello que Shang Tsun, emperador del Outworld (Mundo Exterior), envía a Sub-Zero para terminar con él, por lo su vida peligra y se ve forzado a pedir ayuda a Jax y Sonya Blade.

Es así como Cole emprenderá un viaje al templo de Raiden para entrenar sus técnicas con Liu Kang y Kung Lao, dos guerreros de experiencia, también conocerá a Kano, un mercenario despiadado. Todo esto les servirá para mejorar de cara a los combates que enfrentarán a los campeones de la Tierra, contra los del Outworld.

Cuándo se estrena la película de ‘Mortal Kombat’

La película de Mortal Kombat está disponible en México desde este jueves 15 de abril sólo en cines, según informa WB Pictures México en sus redes sociales. El boletaje también está a la venta y no hay opción por el momento de verla en plataformas de streaming en el país.

Por su lado, el largometraje estará disponible desde el viernes 23 de abril en Estados Unidos, en un estreno paralelo entre salas de cine y HBO Max, en la plataforma de streaming estará disponible de forma gratuita por 31 días posteriores al estreno.

Todos los estrenos de la productora serán lanzados en la plataforma, tal fue el caso de Gozdilla vs Kong, y así será con Space Jam. Dicha plataforma llegará a México y el resto de América Latina en el mes de junio, entonces sabremos si la película será incluída en el catálogo o no.

Con información de Agencias