Autoridades de Ecología exhortan a la ciudadanía a ya no depositar llantas en estos sitios debido a que pueden ser sancionados.
Aunque están en algunos trámites para poder tener un vertedero de llantas y realizar algunas labores para extinguir los tiraderos clandestinos los cuales inclusive han ocasionado algunas enfermedades en algunos sectores de la ciudad.
Aarón de la Cruz, director de Medio Ambiente, señaló que se encuentran en algunos trámites parta poder contar con vertedero de llantas y en coordinación con autoridades estatales desaparecer los ya existentes y buscar que los tiraderos clandestinos desaparezcan.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Aunque estas labores llevaran algunos meses, son indispensables ya que algunos sectores sociales han sido vulnerados tanto por algunas enfermedades derivados de alguna fauna propia por estos tiraderos así como algunas derivados de algunos siniestros.
Inclusive se han tenido en algunas ocaciones la perdida de algunos patrimonios derivados de algunos incendios en tiraderos clandestinos.
Por “El Mañana”