Tips para festejar el Día del Amor en casa

No siempre salir es la opción para festejar el Día del Amor, que, por cierto, ya está muy cerca. Tú y tu pareja pueden recurrir a una alternativa más íntima: festejar en casa.

En caso de que soportar el bullicio que es común en todos lados este día, ya que todo mundo anda como loco festejando, aquí te daremos los mejores tips para festejar el Día del Amor en casa.

Preparen una noche especial, todos los detalles cuentan. La idea es tener un momento especial para los dos, en casa, alejado de todos. Aquí que no sería malo empezar por desconectarse del mundo y apagar el móvil.

A continuación, mira nuestro tips para festejar el Día del Amor en casa:

1.Preparen la cena juntos
Usualmente pasan a comprar la cena a algún lugar cerca de casa o bien, toman cualquier cosa del refrigerado para merendar y punto. Bueno, pues esta ocasión háganlo diferente y preparen una cena para dos.

Encuéntrense en el súper para comprar todos los ingredientes y luego lleguen a casa dispuestos a poner todo su amor en la elaboración de los alimentos. Charlen, rían y diviértanse mientras lo hacen.

2. Preparen el ambiente
Deja la estancia a media luz, pongan algunas velas aromáticas que hagan lucir el espacio diferente a un día cualquiera. Se trata de que el ambiente sea lo más romántico posible, así que mientras cenan podrían poner un poco de blues o jazz a volumen bajo para activar sus sentidos.

Aquí te damos una lista de música ideal para poner en la intimidad.

3. Hagan un playlist de sus canciones favoritas
Después de la cena, vayan al sofa y siéntense a escuchar y hacer una lista de sus canciones favoritas. Pueden contemplar aquella que representa su amor, esa que les recuerda su primera cita o aquella que bailaron juntos por primera vez en alguna fiesta.

Te aseguramos que pasarán un rato agradable, además, la música tiene varios efectos en las emociones que seguro disfrutarán mucho.

4. Charlen al calor de un buen vino
Saca las copas mas lindas que tengas de la alacena y disfruten tirados en el piso sobre una manta de una charla acompañada de una buena copa de vino. Aprovechen el día para contarse todas aquellas cosas que consideren que han fortalecido su amor, hagan planes para viajar y aprovechen para renovar sus votos de amor.

5. Un maratón de películas románticas
Seguro ver series se ha vuelto cosa de todos los días, bueno, pues denle un toque diferente y a propósito de la ocasión disfruten viendo películas de romance.

Muchas de ellas llevan un mensaje que pueden aplicar a su relación. Además, las plataformas de streaming tienen gran variedad de ellas. ¡Aprovecha!

6. Sexo, mucho sexo
Que mejor pretexto que el Día del Amor para disfrutar en la intimidad. Como se trata de una ocasión especial traten de salir de lo común y tengan sexo fuera de la cama, es decir, en lugares donde normalmente no lo harían.

Puede ser la ducha, si tienen tina, es una buena opción, otra es la cocina o incluso coloquen una buena manta al pie del sofá y denle rienda suelta a la pasión.

Aquí te decimos cómo tener el mejor sexo el Día de San Valentín.

7. Striptease
Antes del sexo y para calentar motores pueden recurrir a un striptease, pongan música sensual y ¡fuera ropa!.

No solo se divertirán, sino que también le darán a la noche un toque diferente.

Pasar en casa el Día del Amor puede ser una buena alternativa si tienes poco presupuesto para salir. La cosa es no dejar pasar la ocasión de hacer de este un día especial. ¡Disfrútense el uno al otro!