Tiene Tula mucha magia que ofrecer

POR LOURDES LOZADA FERNÁNDEZ

TULA, Tamaulipas.- El promotor turístico Ellioth Herrera es un emprendedor, impulsor y amante del turismo del pueblo mágico de Tula, Tamaulipas el cual plasma muy bien en su página Tula a través de su Historia.

Durante un recorrido al que invitó a los medios de comunicación en coordinación con Roberto Nieto Vargas de la “Bestia Extremo Tula “, y el empresario Victor Mata Torres, nos llevó a conocer el Ejido Gallitos, ubicado en un valle donde predomina la flora boscosa y serrana inigualable, todo un espectáculo maravilloso de la sierra de nuestro estado.

Precisamente ahí se ubica el sitio turístico y religioso El Contadero, enclavado en la sierra se encuentra el nicho de la virgen de Guadalupe que es venerada por los habitantes de la región, una experiencia única es llegar al impresionante mirador que colinda con el municipio de Ocampo .

Mencionó Ellioth Herrera que estos paseos turísticos son parte de lo que Tula, pueblo mágico ofrece a sus visitantes, invitando a todos para que durante el periodo de vacaciones, fin de semana o días festivos visiten y conozcan este bello municipio del altiplano tamaulipeco.

Para quien tenga deseos de hacer este recorrido pueden contactar a Ellioth Herrera a través de su página de Facebook Tula a través de su historia o bien en su Facebook personal, podrá disfrutar de la naturaleza, historia y grandeza de Tula pueblo que enamora Tamaulipas.