CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, entregó este día nombramiento a José Said Ramírez David como Fiscal Especializado para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El Secretario General de Gobierno, luego de entregar el nombramiento, exhortó a Ramírez David a realizar el máximo de los esfuerzos para cumplir la nueva encomienda que le asignó el mandatario estatal.

El Fiscal Especializado para Asuntos Electorales agradeció la confianza y distinción que le otorgó el Gobernador Torre Cantú, ofreciendo poner todo su empeño y capacidad para cumplir con el cargo.

José Said Ramírez David es egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en sus más recientes actividades profesionales en el gobierno de Egidio Torre Cantú, fue Segundo Subprocurador General de Justicia y Coordinador Estatal Antisecuestros.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado también fue Secretario Parlamentario de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora y Agente del Ministerio Público en diferentes municipios de Tamaulipas.

En la Procuraduría General de la República fue Agente del Ministerio Público en cinco municipios del Estado, mientras que en el Poder Judicial de la Federación se desempeñó como Secretario de Tribunal Tercer Unitario del XIX Circuito en Reynosa.

En la actividad docente, Ramírez David impartió la materia Derecho Procesal Penal II en la Unidad Mante de la Universidad Valle del Bravo y la materia Introducción al Estudio del Derecho en el Instituto Mantense de Estudios Profesionales.