Por Minerva Hernández
Ante la presencia de más de 20 mil ciudadanos, se llevó a cabo el gran cierre de campaña de los candidatos del PRI y donde el Candidato a Gobernador Baltazar Hinojosa les refrendo todo su apoyo y afirmó que son un gran equipo que quiere transformar al Municipio como cuando fue Alcalde y Diputado Federal.
Por su parte Jesús de la Garza agradeció las muestras de afecto y el tiempo que le dedicaron sus simpatizantes en el cierre de campaña
y les dijo que “falta poco para el triunfo electoral y estoy seguro que cuento con ustedes para ser un ganador. Yo he recorrido calle por calle y constatado las grandes necesidades que tiene la gran mayoría de los ciudadanos y son quienes sufren diariamente la falta de los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado , seguridad y falta de oportunidades de trabajo”.
Aseguro que desde el primer día de su gobierno, llevará a cabo estrategias para acabar con esas problemáticas y devolverle a la gente un municipio limpio y tranquilo, porque los ciudadanos desean recuperar la tranquilidad ,la seguridad
Dijo que él y sus compañeros a diputados locales Anto Tovar, Mónica González, Rogelio Arellano y Juan Carlos Córdoba han trabajado mucho pidiendo el voto y no tiene duda de que estará trabajando en la presidencia Municipal y ellos en los diferentes distritos porque son un gran equipo y quieren transformar a Matamoros.
“La victoria hoy es nuestra y a 8 días de la elección hoy estamos ganando, por ese motivo les pido que vayan a votar este 5 de junio y hacer realidad nuestro triunfo” expreso.
Por su parte, Baltazar Hinojosa señaló que está muy orgulloso de ser Matamorense y espera ser el próximo gobernador de Tamaulipas para que la gente se sienta más orgullosa de tener a un representante que nació en este municipio.
Afirmó que ha escuchado todas las demandas que hicieron en los diferentes recorridos “he escuchado las demandas y me duele decirlo pero las cosas no pueden seguir así,quiero pedirles que los próximos días trabajemos unidos porque lo que esta en juego es dignificar Matamoros y no queremos que se encuentre entre corrupción y desesperanza, porque así no estaba cuando fui presidente Municipal” manifestó.
“Hoy quiero ser gobernador, ustedes me hicieron diputado federal y también presidente municipal, y como gobernador tampoco lea voy a fallar y hoy humildemente les pido su confianza para poder ganar esta contienda electoral” concluyó.





