Tendrán productores reunión informativa

66
Tendrán productores reunión informativa

Tras la reunión extraordinaria celebrada en Valle Hermoso por parte del Consejo Estatal Agropecuario, se acordó una plática con autoridades de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Tamaulipas para que se aclaren dudas y candados que trae la mecánica operativa para acceder al apoyo de $750.00 por tonelada de maíz blanco.

“Acordamos reunirnos con el secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Antonio Varela Flores, mañana jueves en las instalaciones del INIFAP de la ciudad de Río Bravo, aprovechando que estará ahí para encabezar las celebraciones del Día del Agricultor”, dijo Marco Antonio Garza Acosta, secretario de la Unión Agrícola Regionales Norte de Tamaulipas.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Vamos a participar en la plática puros líderes, ningún productor y se le hará saber al secretario que es menester aclarar dudas sobre el tema en 20 puntos de la mecánica operativa para tranquilidad y seguridad de los propios productores de la zona norte del estado.

Esto será después de terminado el evento del Día del Agricultor, que tendrá a partir de las 9:00 horas en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias del municipio de Río Bravo, sostuvo Garza Acosta.

Por cuanto al apoyo del sorgo, hasta ahora no hay nada en firme, por lo que habrá que seguir en espera de que las autoridades competentes tomen una determinación al respecto.

Por “El Mañana”