Ten mejores orgasmos y adelgaza con esta dieta sexual

Si lo que buscas es tener mejores orgasmos y adelgazar sin mucho problema, la dieta sexual que te explicaremos aquí es justo lo que necesitas. Se trata de un régimen de alimentación que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que además es positiva para tu vida íntima.

https://www.instagram.com/p/Bpb0Mo0g99Q/?utm_source=ig_embed

Este plan de alimentación es la conocida dieta keto o cetogénica, la cual está basada en el consumo de proteínas y la eliminación casi total de la ingesta de carbohidratos. ¿Pero puede además ayudar con tu vida sexual?

Primeramente debemos comentar que para que realices cualquier dieta lo principal es acudir a un médico para que valore tu estado de salud y te confirme si puedes realizarla. Una vez que obtengas luz verde, podrás ponerla a prueba.

La dieta keto es la dieta sexual perfecta, ya que por su bajo consumo de carbohidratos refinados (azúcar blanca, pan, dulces, refrescos, étc) ayuda al cuerpo a elevar su nivel de energía y resistencia enfocándose en proteínas buenas como el salmón y en carbohidratos enteros como el centeno y trigo, los cuales sí están permitidos en pequeñas porciones.

Con esta dieta aumentas los niveles de leptina en el cuerpo, la cual está relacionada con las hormonas sexuales y por supuesto con la libido, además de que promete ser muy efectiva en la pérdida de peso.