Ten intimidad a la distancia con tu pareja

Podríamos culpar a la pandemia por ese distanciamiento social que nos obliga a estar lejos de la pareja, pero, ¡no se puede! Desde hace algunos años la forma de conocer personas y de ejercer la sexualidad ha cambiado; la tecnología ha ganado terreno para mal y bien. Todo depende del juguete sexual, creatividad y confianza que exista entre los involucrados.

Su finalidad es similar a la que teníamos en la infancia: divertir, aprender y despertar nuestros sentidos. Con la diferencia que son para adultos y para tener placer durante el sexo o en la masturbación.

Pero el poder de los juguetes sexuales va más allá del placer…

También puede ayudar a tratar los síntomas de la disfunción eréctil, el trastorno de excitación genital, el trastorno de deseo sexual hipoactivo y la disfunción orgásmica. Algunas mujeres los llegan a emplear para reducir los efectos de algunos medicamentos o mejorar los cambios que se producen en la menopausia”, describe Planned Parenthood Federation of America.

¿Cómo se puede tener sexo con la pareja a la distancia?

Si bien existe una infinidad de opciones, quizá te gustaría probar con Chrorus. Un juguete sexual que se conecta por medio de una app gratuita, la cual permite manejar y ver las sensaciones que nuestra pareja va sintiendo en el momento del acto.

Además se maneja mediante manos libres y la aplicación móvil We-Connect responde a sonidos y música con vibraciones activadas por sonido. Tiene la función de Squeeze Remote: Controla la intensidad sólo con un apretón.

Pero no tienes porqué limitarte a este dispositivo, hay más:

Moxi by We-Vibe: Un vibrador discreto de estimulación en clítoris que podrás ocultar fácilmente. Contiene un imán antideslizante que mantiene al juguete en su lugar, es ideal para jugar a distancia.

Vector Plug anal: Estimulación de próstata de lujo de la marca We-Vibe para encontrar el placer que no consigues con otros juguetes.

No solo descubrirás otra forma de placer, con estos juguetes en vez de permitir a la distancia disolver el vínculo, lo fortalecerás de forma deliciosa.

POR SALUD180