
Las autoridades en Texas temen que Francisco Oropesa, el sospechoso de haber matado a cinco personas en Cleveland, se escape a México.
Lo anterior lo dio a conocer el medio CNN. Oropesa de nacionalidad mexicana, es buscado por más de 250 agentes, sin embargo, las autoridades señalan que tienen pocas pistas.
Apenas ayer lunes la policía de Texas difundió una fotografía del agresor donde se le aprecian varios tatuajes y se informa que se encuentra armado y es peligroso.
OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.
¿Qué pasó en Cleveland, Texas?
Francisco Oropesa, de 38 años, atacó a balazos a sus vecinos, matando a cinco de ellos, incluido un niño de nueve años. De acuerdo a los reportes de las autoridades, el hombre de nacionalidad mexicana, agredió a la familia porque le pidieron que dejara de disparar, ya que un bebé intentaba dormir.
Oropesa, molesto por la petición de la familia, fue hasta su casa con un arma AR-15 y comenzó a disparar; cinco de los miembros de origen hondureño fallecieron.
OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.
Las víctimas fueron identificadas como: Sonia Argentina Guzmán, de 25 años; Diana Velásquez Alvarado, de 21; Obdulia Molina Rivera, de 31 y José Jonathan Cáceres, de 18. El niño Daniel Enrique Lazo, de nueve años, fue trasladado a un hospital pero murió a causa de sus heridas.
Uno de los sobrevivientes contó a medios locales que un bebé logró vivir porque lo ocultaron con ropa.
POR ABC