Televisa y TV Azteca desprecian a Adela Micha

Por VoxPopuli

Con motivo de promocionar su espectáculo Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta han acudido a varias televisoras para dar a conocer de qué trata el nuevo proyecto “Los mandamientos de una mujer chingona.

La gira está a punto de arrancar y por eso las tres famosas han empezado a dar entrevistas a diversos medios, entre ellos; algunos espacios en las principales televisoras de México: Televisa y Tv Azteca.

La tres se presentarían en el programa Hoy; donde serían entrevistadas por Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, al llegar a las instalaciones de la televisora de San Ángel se negó el acceso a Adela Micha, según confirmaron las conductoras en el programa “La saga”. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, empezó contado Micha.

Luego, Zabaleta explicó: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Después, el trío se dirigió a TV Azteca, donde supuestamente Adela Micha no tendría ningún problema… pero estaba equivocada.

“Nos hicieron una entrevista en Azteca que duró media hora”, siguió relatando Susana. “Todavía preguntamos al principio: ‘¿No hay ningún problema con las tres?, ¿no nos odia nadie?’. (Y les respondieron) ‘No, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista (en las partes donde salía Adela”.

Ante este otro veto, Micha dijo que no entiende nada y no sabe por qué no la quieren en la televisora del Ajusco.