Su trayectoria profesional y como sociedad civil, le han permitido a Juanita Sánchez Jiménez, conocer las necesidades y falta de oportunidades para los grupos más vulnerables.
La candidata del PAN por el cuarto distrito electoral, manifestó, “cuando fungí como responsable del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Reynosa, se nos acercaban muchas personas con capacidades diferentes interesadas en obtener la tarjeta de descuentos, y resultaba triste no poder ayudarlas, ya que el beneficio era limitado para personas de la tercera edad”.
Pese a que son personas que tienen mucho que aportar a la sociedad, son excluidas, y preocupada por mejorar las condiciones de vida de este sector de la población, la aspirante albiazul, buscará desde el congreso que se apruebe una tarjeta de descuento para discapacitados, aplicable para transporte, alimentación, salud y diversos ramos.





