Taquería se viraliza al contratar haitianos

POR REDACCIÓN

“En apoyo de nuestros hermanos haitianos se unen al equipo”, este fue el anuncio que hizo Tacos Mauricio 1 a través de su página oficial de Facebook, dando a conocer que se integran inmigrantes haitianos.

Tacos Mauricio 1, la cual está ubicada en #1404 esquina con Vallarta en el centro de Monterrey, Nuevo León, es una de las más reconocidas por tener sus tacos más sabrosos de la ciudad.

Inevitablemente, múltiples usuarios redes viralizaron esta acción, algunos comensales felicitaron y recomendaron sus ricos tacos, como es de esperarse nunca falta los haters, quienes hicieron comentarios negativos, al tomar mal la actuación del negocio y también de los haitianos.

Este grupo de haitianos llegaron en el 2016 junto a más de 3 mil migrantes a Tijuana y por ciertas cuestiones no pudieron conseguir el sueño americano, por lo cual tuvieron que adaptarse y buscar empleo dentro de la ciudad fronteriza.

Acciones como esta una vez más demuestra que en México aún hay personas buenas, quienes apoyan a hermanos de otros países.