Tamaulipas refrendará el triunfo a Acción Nacional: Francisco García Cabeza de Vaca

CIUDAD MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- Ante mil habitantes de la Zona Ribereña, durante este domingo el primer panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, brindó su respaldo a la fórmula “Por Tamaulipas Al Frente” y aseguró el triunfo para Acción Nacional el próximo primero de julio.

Fueron muchos años de lucha para lograr el cambio y la alternancia en Tamaulipas, y vamos a repetir el triunfo, vamos a pintar de azul el norte del Estado, ustedes son el principal ejército que tiene el Partido Acción Nacional, de ustedes depende defender cada voto y asegurarse que todos salgan a emitir sus votos, recordarles, que cada voto va más allá de apoyar a un candidato, es el sueño y la esperanza de miles de familias que no están dispuestas a regresar al pasado” enfatizó Francisco García Cabeza de Vaca.

En el marco de un ambiente de alegría y entusiasmo, los residentes de Camargo, Mier y Miguel Alemán, manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC.

La candidata a la Diputación Federal por el 02, Juanita Sánchez Jiménez, afirmó que representará dignamente a los tamaulipecos en el Congreso de la Unión.

El PAN ha demostrado que sabe gobernar y ha hecho un gran trabajo en Tamaulipas, por eso el próximo primero de julio vamos a refrendar el triunfo en todo Tamaulipas, mi compromiso como Diputada Federal es legislar para bajar más recursos y dar continuidad a los proyectos de infraestructura, a las mejoras en los servicios básicos y desde luego para reforzar todas las acciones en el tema de seguridad”, señaló Juanita Sánchez.

En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz, Camargo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, Norma Angelica Acevedo, Leticia Peña Villarreal, Beatriz Posada Noriega, Roberto González Hinojosa y Rosa Isela Corro Acosta, respectivamente.