Tamaulipas lanza licitación para comprar útiles escolares

27
Tamaulipas lanza licitación para comprar útiles escolares

El gobierno de Tamaulipas lanzó la Licitación Pública Nacional para la adquisición y suministro de paquetes de útiles escolares para alumnas y alumnos de educación básica en el estado para el ciclo escolar 2024-2025.

La Secretaría de Administración a solicitud de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) dieron a conocer las bases de la licitación, donde se destaca que el 27 de junio del 2024 se dará a conocer el fallo.

Los paquetes de útiles escolares para educación especial son 4 mil 927; educación preescolar 82 mil 403 paquetes; para primaria de primero a tercer grado, 155 mil 469 paquetes.

Mientras que para primaria de cuarto a sexto grado, 160 mil 922 paquetes; para educación secundaria, 135 mil 325 y paquetes de útiles escolares para telesecundaria 16 mil 185 paquetes.

Los paquetes escolares incluyen en su modalidad mochila escolar, lonchera y lapicera, el color será de fábrica y solo se colocará el logotipo del gobierno del estado.

En educación especial lleva block de hojas de tamaño carta a colores, dos cuadernos profesional de 100 hojas, tijeras, crayones 12 piezas, plastilina con 10 barras, acuarela con pincel, lápiz adhesivo, colores largos y lonchera.

Para preescolar, lleva un cuaderno profesional cuadro grande, tres pliegos de papel crepé, pegamento adhesivo, una caja de crayones de 24 piezas, tijeras, plastilina con 10 barras, paquete hojas tamaño carta y lonchera.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Para primaria, del primero al tercer año, un cuaderno profesional cuadro grande, cuaderno profesional de raya, cuaderno profesional doble raya, cuaderno profesional cuadro chico, tres lápices del número dos, bicolor de madera, colores, goma para borrar, sacapuntas, regla graduada y mochila con lapicera.

Para primaria de cuarto a sexto grande, un cuaderno profesional cuadro grande, cuaderno profesional cuadro chico, tres cuadernos profesional de raya, tres lápices del número dos, un bicolor, una caja de colores, dos bolígrafos, goma de borrar, sacapuntas, un juego de geometría y mochila con lapicera.

Para secundaria, de primero a tercer año, un cuaderno profesional cuadro grande, seis cuadernos profesional de raya de 100 hojas, cuatro cuadernos profesional de raya de 150 hojas, un juego de geometría, tres bolígrafos y una mochila con lapicera.

Para tele-secundaria, de primero a tercer año un cuaderno profesional de doble raya, seis cuadernos profesional de raya de 100 hojas, 4 cuaderno profesional de raya con 150 hojas, cuatro lápiz del número 2, 3 bolígrafos, un juego de geometría, sacapuntas y mochila con lapicera.

Por “Milenio”